El portavoz de Cs, Alfonso Reina, asegura que “Ciudadanos no puede dejar que los majariegos asuman los errores del gobierno del PP en la gestión de la limpieza” 

Majadahonda,  09 de marzo de 2017. El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Majadahonda, Alfonso Reina, ha explicado hoy que Ciudadanos ha evitado que los vecinos de Majadahonda puedan sufrir problemas de salubridad en los colegios y centros públicos de la ciudad, al salvar el riesgo de quedarse sin empresa de limpieza provocado por la mala gestión del equipo de Gobierno del PP.

Alfonso Reina ha destacado que “nos preocupan especialmente los niños y jóvenes de Majadahonda por la situación higiénica que pudieran padecer en los colegios e institutos de la ciudad. El equipo de Gobierno del Ayuntamiento debe resolver cuanto antes el problema que tiene de gestión con el contrato de la limpieza de los edificios públicos”.

El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Majadahonda ha permitido con su abstención en el Pleno extraordinario celebrado hoy, que los pliegos para la adjudicación de la nueva empresa de limpieza “puedan salir a la luz en el menor tiempo posible, siempre y cuando el PP y su equipo de Gobierno no desaproveche la oportunidad que le brinda Ciudadanos”, ha añadido Alfonso Reina.

Reina ha añadido que “Ciudadanos exigirá el control de la correcta ejecución de este tipo de contratos para evitar los riesgos que la desatención actual podría haber provocado en todos los edificios públicos de Majadahonda que usan los ciudadanos”.