El portavoz de Cs Majadahonda, Alfonso Reina, alerta sobre “las grietas del aparcamiento, las constantes averías y la falta de limpieza e iluminación de la estación”

Majadahonda, miércoles 22 de marzo de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Majadahonda, Alfonso Reina, ha registrado una moción para “reacondicionar urgentemente la estación de Cercanías de la ciudad, y conseguir solventar los problemas de seguridad e higiene que sufre, así como sus carencias en materia de accesibilidad para personas con movilidad reducida”.

En esta línea, Reina ha incidido en que “uno de los ascensores de la estación y la escalera mecánica están permanentemente averiados, y sólo existe un punto cancelador, lo que complica y dificulta cada día el acceso de los usuarios a la estación, en especial los que tienen algún tipo de diversidad funcional y que necesitan usar, por ejemplo, una silla de ruedas”.

El portavoz ha mostrado además su preocupación por “el mal estado de las puertas de acceso al aparcamiento, que además presenta grietas en el asfaltado, sobre todo en la planta superior, lo que demuestra graves carencias en el mantenimiento”.

Por todo ello, el edil ha concluido haciendo hincapié en que “debemos velar por la seguridad de los usuarios del tren, majariegos y visitantes” y ha solicitado al Ayuntamiento de Majadahonda que “reclame cuanto antes a los organismos que corresponda (ADIF, RENFE y Ministerio de Fomento) su participación en estas obras”.