La portavoz de Cs, Ana Elliott, espera que “este año las fiestas transcurran con normalidad y sin que se produzcan incidentes graves como los del año pasado”. 

Ana Elliott ha exigido al Ayuntamiento que “informe debidamente al resto de grupos políticos sobre el dispositivo de seguridad establecido para las Fiestas Patronales de este año”.

“Tras los graves incidentes que se produjeron en el recinto ferial el pasado 17 de septiembre, el alcalde se comprometió a mejorar la vigilancia para que este año no ocurriese lo mismo”, ha recordado la concejala de Cs, añadiendo que “lamentablemente, a día de hoy, desconocemos si la Junta Local de Seguridad, que depende del equipo de Gobierno del Partido Popular, ha fijado ya un dispositivo de seguridad para las fiestas de  2018 diferente al del año pasado, que obviamente no funcionó”.

En esta línea, Elliot ha criticado también que “el alcalde no haya cumplido su palabra de informar puntualmente al resto de grupos sobre cualquier modificación o medida para aumentar la seguridad de las fiestas”, deseando eso sí, que “este año las fiestas transcurran con absoluta normalidad y que los vecinos puedan disfrutar de ellas sin problemas”.