• La portavoz de Cs, Ana Elliott, critica que “el mantenimiento del parking no cumple con lo establecido en el contrato de gestión indirecta firmado entre el Ayuntamiento y la empresa concesionaria”

Majadahonda, lunes 24 de febrero de 2020. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Majadahonda, Ana Elliott, ha exigido el Equipo de Gobierno que solucione de manera inmediata los problemas de mantenimiento de los aparcamientos subterráneos ubicados en Gran Vía, Plaza de los Jardinillos y Plaza de la Constitución.

“El mantenimiento del parking no cumple con lo establecido en el contrato de gestión indirecta firmado entre el Ayuntamiento y la empresa concesionaria”, ha criticado la edil, lamentando que “haya zonas con escasa iluminación, goteras, filtraciones, humedades o materiales oxidados que dan una imagen lamentable del aparcamiento”.

La edil de Cs también ha señalado que hay más deficiencias presentes como cables sueltos, ascensores estropeados, bolardos de protección sin reponer y socavones o desperfectos en el firme.

“Desde Ciudadanos vamos a seguir trabajando hasta conseguir que los vecinos puedan disfrutar de las instalaciones municipales y lucharemos para que el Ayuntamiento cumpla con lo establecido en el contrato de mantenimiento de dichos aparcamientos”, ha concluido la edil.