• La portavoz de Cs, Ana Elliott, ha recordado al Gobierno de PP-Vox la obligación que tienen de hacer cumplir los contratos de gestión indirecta

Majadahonda, miércoles 4 de marzo de 2020. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Majadahonda, Ana Elliott, ha defendido ante el Pleno de la Corporación del 27 de febrero, la necesidad de exigir a la empresa concesionaria el cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato de gestión indirecta que tiene firmado con el Ayuntamiento.

“El pliego de condiciones establece la obligación de mantener en buen estado de conservación todo el recinto del aparcamiento, así como la renovación y mejora de las instalaciones que sea necesaria”, ha subrayado la edil, lamentando que “desde el Gobierno del PP y Vox no se han tomado el tema en serio”.

La portavoz naranja ha recordado que “durante el Pleno tuvimos que escuchar como la concejal del PP manifestaba sin sonrojarse que el aparcamiento cada mes es un poquito mejor que el anterior, mientras que por su parte, el edil de Vox manifestó que el mantenimiento del parking no ha generado quejas y por tanto no es una prioridad para ellos”.

“De las fotografías aportadas por nuestro Grupo en el Pleno, se desprende que el mantenimiento del aparcamiento subterráneo de Gran Vía sí debe ser un tema prioritario para la Administración Municipal”, recuerda Elliott, añadiendo que “según el pliego de condiciones, si la empresa no realiza las obras necesarias para mantener las instalaciones en buen estado, debe hacerlo el Ayuntamiento, a cargo de la empresa concesionaria”.

Desde Ciudadanos “hemos exigido al Alcalde que cumpla y haga cumplir el contrato y vamos a seguir velando por ello, en defensa de los intereses de todos los majariegos”, ha concluido la edil.