• La portavoz de la formación naranja, Ana Elliott, sostiene que “es incomprensible que el alcalde de Majadahonda y los concejales de VOX insistan en llevarle la contraria a las direcciones nacionales de sus partidos”

Majadahonda, miércoles 12 de agosto de 2020. “La okupación es un drama ante el que las familias estamos cada vez más desprotegidas”. Así lo ha defendido la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Majadahonda, Ana Elliott, ante algunas recientes publicaciones en redes sociales que “reflejan la impunidad con la que actúan los okupas en nuestro país”.

“Majadahonda pudo empezar a tomar medidas definitivas contra la okupación ilegal con la propuesta de Ciudadanos ante el último Pleno Municipal pero, incomprensiblemente, Partido Popular y VOX votaron en contra”, ha recordado la portavoz naranja, reiterando que “mientras a nivel nacional parece haber un consenso claro entre estas fuerzas políticas, no se entiendo que el alcalde de Majadahonda y los concejales de VOX insistan en llevarle la contraria incluso a las direcciones nacionales de sus partidos”. 

Del mismo modo, la edil naranja ha mostrado su preocupación “por el hecho de que Partido Popular y VOX en Majadahonda se nieguen a aceptar que existe inseguridad en nuestro municipio y hayan rechazado elaborar un plan integral para la seguridad en nuestra ciudad”.

 

“Puedo llegar a entender que PP y VOX tengan dificultades para reconocer las deficiencias de su gestión durante el último año en el Ayuntamiento de Majadahonda, pero deberían dejar sus complejos a un lado y ser capaces de centrarse en resolver los problemas de botellón, gritos y reyertas que se están viviendo muchas noches en el centro”, ha concluido Elliott.