• La Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Majadahonda, Ana Elliott, afirma que “el Gobierno del Partido Popular y VOX está haciendo todo lo posible por ocultar a los vecinos las irregularidades que rodean las obras de remodelación de la pista de atletismo y campo de rugby Valle del Arcipreste”

Página Cs boletín municipalMajadahonda, 3 de septiembre de 2020. “El alcalde de Majadahonda ha censurado a los grupos políticos en la última revista municipal porque está haciendo lo imposible para ocultar la denuncia que hacía el Grupo Municipal Ciudadanos sobre las presuntas irregularidades en las obras de la pista de atletismo y el campo de rugby del pasado otoño”. Así se ha manifestado la Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, Ana Elliott, ante la polémica suscitada en los últimos días por, según afirma la propia edil, “la injustificable decisión del alcalde de eliminar las páginas de los grupos políticos en la última revista municipal”.

“El alcalde falta a la verdad, porque lo único que intenta es ocultar los miles de euros de todos los majariegos que su gobierno habría tirado por la borda en la ejecución de las obras del campo de rugby, al haber pagado por conceptos no ejecutados”, sentencia Elliott.

La portavoz naranja ha explicado que “el gobierno local PP-VOX anunció en julio que, a pesar de ser un número monográfico sobre el deporte en Majadahonda, se mantendrían como siempre las páginas de opinión de los grupos políticos, e incluso llegaron a maquetar una primera edición completa con estas páginas incluidas, aunque después decidieron retirarlas de forma unilateral”.

Elliott ha concluido subrayando que “la descripción de los hechos planteada por Ciudadanos es inequívoca sobre las presuntas irregularidades cometidas por el Ayuntamiento en la gestión de las obras de la pista de atletismo y el campo de rugby. Precisamente por eso y, en medio de la crisis sanitaria, económica y social en la que estamos inmersos, resulta inadmisible que el Gobierno de Majadahonda en lugar de centrarse en resolver los problemas, se esfuerce solo en encubrir y tapar sus componendas”.