• A los botellones, reyertas callejeras en algunas zonas y robos habituales, ahora se suma un asentamiento ilegal, nueva fuente de alarma e inquietud para los vecinos y comerciantes cercanos

Majadahonda, 3 de septiembre de 2021. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Majadahonda ha vuelto a mostrar la preocupación de su Grupo Municipal por la inseguridad que se percibe de forma creciente en las calles de Majadahonda.

“Desde Ciudadanos seguimos con preocupación las noticias y denuncias de los vecinos sobre botellones, reyertas callejeras y robos, y a ellos ahora se suma el asentamiento ilegal que se está formando en el centro de Majadahonda. Basura, desperdicios, restos orgánicos, colchones en la calle, ruido y menores durmiendo a la intemperie son algunas de sus consecuencias y de nuevo tanto los vecinos como en Ciudadanos (Cs) vemos que el Gobierno Municipal se está lavando las manos y no está poniendo ningún medio para remediarlo”, ha declarado Elliott.

La edil ha manifestado que “las protestas de los vecinos, tanto en prensa local como en redes sociales, están creciendo cada día, exigiendo al Gobierno que tome cartas en el asunto y no olvide su obligación de cumplir y hacer cumplir las leyes, en lugar de dejar abandonados a los vecinos y comerciantes, que cada vez están más desesperados y con la sensación de que su opinión no cuenta para nada”.

“Es urgente tomar medidas para recuperar la seguridad en Majadahonda. Desde Ciudadanos (Cs) llevamos toda la legislatura poniéndolo de manifiesto y sin embargo todas nuestras iniciativas para mejorar la seguridad se han visto sistemáticamente rechazadas por este Gobierno que, por no ser capaz, no es capaz ni de hacer que se cumplan sus propias normas”, ha zanjado Ana Elliott.