El portavoz de Cs, Alfonso Reina, exige al Partido Popular que “aplique el código ético del que tanto alardea la presidenta Cifuentes”.

El Grupo Municipal de Ciudadanos  (Cs) Majadahonda exige “la comparecencia urgente del alcalde Narciso de Foxá tras ser imputado por la Fiscalía por delitos urbanísticos y medioambientales derivados del funcionamiento sin licencia del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda desde el año 2008 hasta el 2015”.

El portavoz de Cs, Alfonso Reina, ha valorado estos hechos como “muy graves” y ha pedido al Partido Popular de Majadahonda que “aplique el código ético del que tanto alardea la presidenta de su partido, Cristina Cifuentes”.

“Desde Ciudadanos consideramos que esto viene a demostrar que el PP ha gestionado el municipio de manera arbitraria, exponiendo a los vecinos a pagar sus errores y a manchar la imagen de Majadahonda”, ha manifestado Reina, quien se pregunta si De Foxá “es a día de hoy la persona idónea para seguir gestionando los recursos de todos los majariegos”.