Los portavoces de Cs en ambos municipios consideran que es “un problema común ya que la discoteca está en el municipio de Majadahonda y afecta especialmente a los vecinos de Las Rozas” Ana Elliot y Miguel Ángel Sánchez de Mora han registrado un escrito en el Ayuntamiento majariego pidiendo agilizar las gestiones que puedan ayudar a resolver un grave problema de ruidos provocados por una discoteca limítrofe entre los dos municipios.
La representante de Majadahonda, Ana Elliott, ha declarado que “el objetivo es conocer si en los próximos días si la licencia está vigente”, añadiendo que “la policía ha visitado en las últimas semanas el local y confiamos en que esta vigilancia se prolongue hasta resolver el problema”.
Además, Elliott ha explicado que “en el escrito registrado solicitamos toda la documentación referente a la licencia y funcionamiento de este local, así como una copia de la denuncias registradas hasta ahora y una relación de todas las inspecciones llevadas a cabo hasta el momento”.
Por su parte, el portavoz de Cs en Las Rozas, Sánchez de Mora, ha recordado que “los vecinos se quejan de que no pueden dormir por los niveles de ruido que hay en el interior de sus casas”. Además, ha afirmado que “esta situación se agudiza con la llegada del calor ya que, según los vecinos, se pone música en una de las terrazas del local”.
“Las personas que viven cerca nos cuentan que no pretenden que se cierre la discoteca, tan solo que mantengan la música dentro del local”, ha manifestado el concejal, asegurando que “algunos días la sesión del local se ha extendido de 18:00 a 05:00 horas”.
“Lo ideal sería que los gobiernos locales de ambos municipios hubieran escuchado a estos vecinos hace meses”, recordando que “ellos reciben las mismas quejas que nosotros, la diferencia está en querer encontrar soluciones”, han concluido ambos portavoces.