Alfonso Reina solicita además “la creación de un Reglamento que dote a esta bolsa de trabajo de mayor seguridad jurídica y la convierta en una herramienta útil y transparente”.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Majadahonda, Alfonso Reina, ha confirmado que “el Pleno del Ayuntamiento aprobó en su última sesión, y por unanimidad, la propuesta de Ciudadanos para elaborar y actualizar la bolsa de trabajo temporal del municipio”.  

“Actualmente, la bolsa de empleo temporal, que se encarga de cubrir vacantes por bajas de maternidad, vacaciones, permisos o jubilaciones, se encuentra completamente desactualizada”, ha explicado el concejal, al tiempo que ha adelantado que “también le hemos pedido al alcalde que ponga en marcha un reglamento que actualice esta bolsa de trabajo para que tenga mayor seguridad jurídica y se convierta en una herramienta útil y transparente”.

“Ciudadanos ha solicitado que una vez aprobado el Reglamento, se proceda a la convocatoria del proceso de selección de personal para generar listas de reserva, y de esta forma actualizar y sustituir las ya existentes”, ha concluido el portavoz.