El sábado 16 de diciembre desde las 10,00 horas, Cs Majadahonda organiza una recogida solidaria de alimentos para que todas las familias puedan disfrutar de las fiestas.

La Agrupación de Ciudadanos (Cs) en Majadahonda va a realizar el sábado 16 de diciembre (a partir de las 10,00 horas de la mañana) una carpa solidaria en la que se recogerán alimentos para que todas las familias majariegas puedan disfrutar de las fiestas navideñas. 

El Coordinador de la Agrupación de Ciudadanos Majadahonda hace un llamamiento a la participación de los vecinos “para que se sumen  a participar de esta iniciativa solidaria, y a celebrar juntos el inicio del periodo navideño”. “Vivimos tiempos complejos, donde valores como la unidad o la solidaridad entre ciudadanos deben estar más presentes que nunca” ha insistido.

También se repartirá chocolate caliente para todo aquél que colabore con la iniciativa y para celebrar así las fiestas navideñas, será una ‘chocolatada ciudadana’ en la que los majariegos podrán participar, así como trasladar propuestas y sugerencias a los concejales de Ciudadanos en Majadahonda.