El vicepresidente de los liberales europeos y cabeza de lista de Cs al Parlamento europeo ha visitado Majadahonda para apoyar a la candidata a la Alcaldía, Ana Elliott. 

“Europa es el motor de nuestro ideario y por eso salimos a ganar”, ha afirmado el cabeza de lista de Cs a las elecciones al Parlamento europeo, Luis Garicano.

El vicepresidente de los liberales europeos ha afirmado en Majadahonda que el resultado de las elecciones del pasado 28 de abril supone un espaldarazo en la carrera por Europa. “Nuestro proyecto tiene la lista con las personas más capaces para defender los intereses de España en Europa y para liderar las reformas de la UE”, ha añadido.

“Para socialistas y populares, Europa es un retiro dorado; y para los populistas, un proyecto a destruir” ha aseverado. A continuación, ha remarcado que “para jugar en la primera división, Ciudadanos cuenta con los mejores jugadores”. “Nuestro partido es sinónimo de solvencia. Tenemos los equipos más competentes para liderar los gobiernos locales y autonómicos, y para ser decisivos en las instituciones comunitarias”, ha concluido.

El candidato liberal ha acompañado a la candidata a la Alcaldía de Majadahonda, Ana Elliott, en una nueva edición de las rutas “De tapas con…”. El grupo de candidatos naranja ha contado también con Susana Solís, número 7 en la candidatura europea.