El candidato de Cs en la Comunidad de Madrid acusa a PSOE y a Podemos de “dividir a la sociedad e imponer” y propone “un gran proyecto de centro que aglutine a todos los madrileños”. “Vamos a conseguir un gran cinturón de municipios naranjas en la Comunidad que sean el contrapeso a los sablazos de Sánchez”, así lo ha afirmado el candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, tras participar en un acto en Majadahonda en la compañía de la candidata de Cs al Ayuntamiento del municipio, Ana Elliot, y del candidato de Cs a la Asamblea de Madrid, Ángel Garrido.

Aguado ha destacado la importancia de “construir el próximo 26 de mayo un gran cinturón naranja de municipios en la Comunidad” que sean“contrapeso a las políticas de Sánchez” y que hagan “frente” a las “recetas populistas y a los sablazos fiscales” con “impuestos moderados e innovación” para situar a Madrid “a la vanguardia de Europa”.

El líder de Cs Madrid también ha afirmado que “la alternativa al PP no puede ser el PSOE o Podemos y sus confluencias”, a los que ha acusado de “dividir a la sociedad e imponer”“Solo un partido liberal como Ciudadanos puede aglutinar a los madrileños en torno a un gran proyecto de centro”, ha añadido.

En referencia al globo de 25 metros de Ciudadanos que ha estado presente en el acto, Aguado ha indicado que “el fuego es naranja porque es la energía que hace subir los globos, y es la energía naranja la que va a hacer despegar la Comunidad de Madrid y los Ayuntamientos de la región”. Por este motivo, el candidato liberal ha animado al voto recordando que “si os quedáis en casa, ganan los sablazos fiscales y las redes clientelares”.

El candidato de Cs a la presidencia de la Comunidad ha hecho hincapié en que los majariegos y los madrileños “nos merecemos pasar página” y que“municipios como Majadahonda sean conocidos por el talento de sus alumnos, por sus autónomos, por sus políticas y no por la corrupción”.“Llevamos demasiados años con las mismas propuestas por parte del bipartidismo”, ha añadido, “y eso tiene que acabar el próximo 26 de mayo”.

Por su parte, la candidata de Cs a la alcaldía de Majadahonda, Ana Elliot, ha expuesto que “el futuro del municipio pasa por un proyecto de centro que apueste por la libertad” y que acabe con el “conformismo” y la “desidia” de los gobiernos que han regido Majadahonda. “Nuestra prioridad son las familias”, ha valorado, “y evitar que los estudiantes, los deportistas y los jóvenes se vayan de la localidad por falta de oportunidades”. Por esta razón, se ha comprometido a “trabajar a destajo para construir un futuro mejor en Majadahonda”.