La candidata de Ciudadanos a la alcaldía anuncia que seguirá bajando impuestos como han logrado con el IBI, reducirá los atascos diarios y reforzará la presencia policial para garantizar la seguridad de los majariegos.  “Queremos que Majadahonda sea una ciudad próspera, un lugar con impuestos bajos, amable para las empresas, que cuide el empleo y los autónomos, cercana al comercio y la hostelería, y capaz de atraer innovación”, ha afirmado la candidata de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Majadahonda, Ana Elliott, en un paseo por la Gran Vía de Majadahonda que ha compartido con los majariegos.

“Ciudadanos es sin duda la opción que trabajará más coordinada con el próximo gobierno de la Comunidad de Madrid para mejorar Majadahonda y sus comunicaciones”, ha explicado Elliott y ha añadido que “reclamaremos como una medida prioritaria la rehabilitación de la estación de Cercanías, a la vez que reduciremos los atascos diarios en las rotondas de Renfe, Doctor Calero y el acceso a la A-6”.

La candidata de Cs Majadahonda ha señalado además, en el acto de presentación de su candidatura, que “incrementaremos los recursos de nuestra policía municipal y reforzaremos la presencia policial para garantizar la seguridad de las familias, ante la oleada de robos en el municipio”.

“Contamos con el mejor equipo para gobernar Majadahonda, que conoce a fondo la ciudad y cuenta con una perfecta combinación de experiencia profesional y política. Un equipo preparado para convertir Majadahonda, desde la buena gestión, en un referente de prosperidad y bienestar en toda Europa”, ha concluido Ana Elliott.