· La portavoz de Cs, Ana Elliott, critica que Vox haya renunciado a ser decisivo en cuestiones tan críticas como los contratos públicos de más de seis millones de euros, a cambio de dos concejalías.

Majadahonda, miércoles 3 de julio de 2019. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en Majadahonda, Ana Elliott, ha alertado del peligro de que las contrataciones y las subvenciones dependan únicamente de la Junta de Gobierno, después de que el Pleno municipal haya aprobado la delegación de estas y otras competencias en la Junta de Gobierno Local.  

Es incomprensible que Vox haya renunciado a ser decisivo en el Pleno ante cuestiones tan críticas como los contratos públicos de más de seis millones de euros a cambio de dos concejalías”, ha señalado Elliott al tiempo que ha lamentado que “en esta legislatura que comienza, y gracias a VOX, ningún partido podrá ejercer su democrática labor de control al gobierno en materia de contratos y subvenciones”.

La portavoz de Cs Majadahonda ha recordado que “aunque Vox esté en la Junta de Gobierno Local, desde ahora no van a poder hacer nada para frenar al PP, que tiene mayoría en este órgano”, incidiendo en que “todos los concejales que han apoyado esta delegación pueden acabar siendo responsables de cualquier error, o negligencia, que se produzca en las decisiones de la Junta de Gobierno Local, aunque no formen parte de ella”.

“Desde Ciudadanos vamos a seguir trabajando para poner luz y taquígrafos a la acción del gobierno municipal y evitar así la corrupción. Queremos que Majadahonda sea una ciudad transparente y con una gestión limpia”, ha concluido la portavoz.