• La portavoz de Cs lamenta que el Partido Popular intentara ocultar a los vecinos, por motivos electorales, la necesidad de recortes en servicios para los ciudadanos

Majadahonda, viernes 26 de julio de 2019. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Majadahonda, Ana Elliott, ha declarado a la salida del Pleno Municipal, celebrado este jueves que “es inaceptable que el Partido Popular le quiera echar la culpa del plan de ajuste a una bajada de impuestos que ha beneficiado a todos los vecinos de Majadahonda, y que fue pactada con Ciudadanos”.

Elliott ha añadido que “la mala gestión del Partido Popular va a tener como consecuencia, recortes en áreas tan sensibles como asistencia social, inversión en centros educativos o fomento del empleo”.

La portavoz naranja ha explicado que “el Gobierno Municipal conocía la situación desde febrero, a raíz de sendos informes del Interventor Municipal, que optaron por dejar en el cajón hasta después de las elecciones municipales”.

Desde Ciudadanos “exigimos al PP que anteponga la transparencia a sus intereses electorales. Es lo mínimo que los majariegos merecemos de nuestro Ayuntamiento”.