La portavoz de Ciudadanos (Cs) Majadahonda, Ana Elliott, ha presentado al Pleno Municipal una iniciativa en defensa de la libertad y de la igualdad social de las personas LGTBI, que contribuya a la inclusión y a lucha contra la homofobia dando visibilidad a esta realidad.

Elliott ha explicado que “en Majadahonda no hay, aparentemente, intolerancia ni homofobia, pero no porque exista aceptación y normalización sino por una gran falta de reconocimiento y visibilidad de la realidad LGTBI”.

La portavoz naranja ha propuesto que “a partir del próximo año, durante la semana de celebración del Orgullo, se coloque la bandera LGTBI en la fachada del Ayuntamiento”. “También queremos que se impulse una campaña institucional de sensibilización de la realidad LGTBI y la diversidad, a través de la difusión cinematográfica, teatral y literaria, dentro del Plan Vive la Cultura que proponemos desde Ciudadanos”, ha añadido la edil de Cs.

El objetivo de esta propuesta, según Ana Elliott, es “dar a conocer y entender mejor las distintas realidades que nos conforman, ya que todos los majariegos somos diversos y, con ello, únicos”.

 

Pinche aquí para conocer nuestra moción:

Grupo Municipal Ciudadanos – Sensibilización ante la diversidad sexual