• La portavoz de Cs vuelve a incidir en la preocupación de su Grupo Municipal sobre las incursiones de jabalíes en el núcleo urbano, que generan gran alarma entre los vecinos

Majadahonda, sábado 24 de agosto de 2019. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Majadahonda, Ana Elliott, ha insistido en que “los jabalíes son animales salvajes que pueden resultar peligrosos si se sienten amenazados, además de causar numerosos destrozos tanto en la vía pública como en las propiedades de los vecinos”.

Elliott ha declarado que  “la falta de agua y alimento en su hábitat natural, junto al exceso de población, están provocando que se adentren cada vez más en la ciudad, y transiten por las calles en busca de agua y comida”.

La portavoz naranja ha señalado que “las medidas tomadas durante la legislatura anterior para evitar las incursiones de jabalíes en el núcleo urbano de Majadahonda han resultado claramente insuficientes e ineficaces”.

Desde Ciudadanos, “vamos a exigir al nuevo equipo de Gobierno que informe por escrito de las medidas que han adoptado desde el agravamiento de la crisis y de qué se está haciendo en este momento para prevenir los daños materiales que causa cada día esta plaga y, por encima de todo, para garantizar la seguridad de los vecinos”.