• La portavoz de Cs, Ana Elliott, propone la “expulsión de cualquier concejal de Gobierno que esté siendo investigado por delitos de corrupción política”

Majadahonda, martes 29 de octubre de 2019. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Majadahonda, Ana Elliott, ha exigido al Gobierno una política de tolerancia cero ante cualquier caso de corrupción que pueda surgir dentro del Ayuntamiento.

La edil ha explicado que el anterior alcalde se comprometió a “la renuncia y separación de cualquier cargo público imputado por delitos de corrupción política hasta la resolución completa del procedimiento judicial”, recordando que “el actual mandatario, el señor Álvarez Ustarroz, se ha desentendido por completo, algo incomprensible”.

Elliott ha puesto como ejemplo el Gobierno de la Comunidad de Madrid, donde, señala, “se están dando grandes pasos por la transparencia y para acabar con la corrupción política”.

“El Ayuntamiento de Majadahonda no puede quedarse atrás en esta materia y por ello, desde Ciudadanos, vamos a exigir un compromiso al alcalde y al resto de concejales de gobierno para el que solicitamos también el apoyo del resto de grupos del consistorio”, ha concluido la edil.