• La portavoz de Cs, Ana Elliott, critica que el edil no diera su voto favorable a la iniciativa que presentó la formación naranja y que recibió el apoyo de todo el pleno a excepción de VOX y el PP

Majadahonda, lunes 4 de noviembre de 2019. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Majadahonda, Ana Elliott, ha solicitado una reunión de carácter urgente con el actual alcalde para exigirle que firme el compromiso de tolerancia cero contra la corrupción presentado por la formación naranja en el pasado pleno.

“Tenemos que dar los pasos definitivos para cumplir con la iniciativa de Ciudadanos que aprobamos en el último pleno”, ha explicado Elliott señalando que “no entendemos la abstención del PP y el escaso apoyo que nuestra iniciativa ha encontrado en el Gobierno Municipal”.

Asimismo, la concejala de la formación naranja ha puesto como ejemplo de cooperación contra la corrupción el compromiso adquirido por el Gobierno de centro liberal de la Comunidad de Madrid, expresando su disposición a “impulsar medidas que puedan acabar con los corruptos en las instituciones públicas del municipio”.

“Ciudadanos quiere situar a Majadahonda como municipio de referencia en la lucha contra la corrupción”, ha concluido la edil.