• La portavoz de Cs, Ana Elliott, asegura que esta iniciativa ha sido todo un éxito y que ha permitido compartir con sus afiliados las medidas en las que la formación naranja está trabajando para mitigar en lo posible las consecuencias del Covid-19

Majadahonda, viernes 26 de marzo de 2020. El Grupo Municipal de  Ciudadanos (Cs) Majadahonda, ha lanzado una iniciativa pionera para mantener sus habituales ‘afterwork’ con afiliados de manera virtual.

La portavoz de Cs, Ana Elliott, ha defendido que “la transparencia y la cercanía tanto con los afiliados como con el resto de vecinos es una prioridad, y esta crisis no puede frenarnos en ese objetivo”.

 “Periódicamente mantenemos reuniones presenciales con nuestros afiliados para explicar las mociones presentadas en los Plenos y dar cuenta de las actividades del Grupo Municipal, así como para escuchar sus propuestas e inquietudes”, ha aclarado la edil.

Sin embargo, “tras la entrada en vigor del estado de alarma decretado como consecuencia del Covid-19, esas reuniones presenciales no eran posibles, por lo que hemos tenido que buscar alternativas innovadoras que nos permitieran mantener el contacto de forma similar, adaptándonos a las circunstancias” ha añadido Elliott.

La portavoz naranja ha reconocido que “en las últimas semanas las nuevas tecnologías están siendo un gran aliado porque nos están permitiendo estar cerca de nuestras familias, amigos y compañeros”, añadiendo que “a este ‘afterwork’ virtual con afiliados se han sumado los  diputados de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid Luis Pacheco y Yago Mahúgo”.

“La experiencia ha sido muy positiva ya que por un lado tanto nuestros diputados regionales como los miembros del Grupo Municipal hemos podido detallar a nuestros afiliados las medidas que se están tomando contra las consecuencias del Covid-19 y, por otro, nuestros afiliados han podido expresar todas sus dudas y preocupaciones así como realizar las preguntas que han creído convenientes”, ha valorado Ana Elliott.

“Queremos dar las gracias a todos los participantes que han querido sumarse a esta experiencia pionera, por haber compartido inquietudes e ideas y haber trabajado juntos, dando lo mejor de cada uno, para paliar en la medida de lo posible las terribles consecuencias de la epidemia de Covid-19 en nuestra ciudad”, ha concluido la edil de Cs.