• La Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Ana Elliott, ha explicado que “Ciudadanos votará a favor de tramitar por la vía de urgencia un expediente que el Gobierno Municipal, inmerso en el caos, ha gestionado en el último minuto y sin contar con los apoyos necesarios”.

Majadahonda, 29 de octubre de 2020. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Majadahonda, Ana Elliott, ha anunciado este jueves al comienzo del Pleno Municipal que “Ciudadanos va a votar a favor de la tramitación por urgencia del expediente presentado por el Gobierno Municipal para, a pesar de las deficiencias demostradas por el Gobierno en su tramitación, hacer posible la limpieza urgente de los caminos en Majadahonda”.

Compartimos el malestar existente entre muchos vecinos por el lamentable estado de algunos caminos en nuestra ciudad, particularmente en la zona de la Dehesa, en los que se acumulan residuos de forma incontrolada” ha indicado Elliott, añadiendo que “cómo no puede ser de otra forma, tratándose de Ciudadanos, vamos a poner todo lo que esté en nuestra mano para que este problema se resuelva cuanto antes”.

La edil naranja ha afirmado que “es verdad que el Gobierno Municipal, con el caos en el que se encuentra inmerso, no lo está poniendo fácil. Han traído el expediente en el último momento y por urgencia, sin darnos el tiempo suficiente para estudiar el asunto, en un Pleno en el que además el alcalde no tiene la mayoría absoluta que necesita”. “Aun así, más allá del fondo, con nuestro voto apoyando la tramitación por urgencia vamos a dar la luz verde imprescindible para la tramitación del expediente y que los trabajos de limpieza en los caminos de Majadahonda comiencen cuanto antes”, ha explicado Elliott.

La Portavoz ha concluido insistiendo en que “en Ciudadanos cumpliremos una vez más con nuestro compromiso de ser útiles, priorizando por encima de cualquier otra consideración, las soluciones adecuadas para mejorar la vida de los vecinos en Majadahonda”.